NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - SEVILLA 2 | IBORRA

Sampaoli: "Tuvimos rebeldía"

El argentino, como acostumbra, evitó referirse a la polémica arbitral del segundo gol: "No tengo ni la menor idea de si es fuera de juego o no".

Actualizado a
Sampaoli: "Tuvimos rebeldía"
ASTV

Análisis: Por suerte el equipo tuvo una respuesta para ser dominador en la segunda parte e ir a por el partido en una cancha difícil. La alegría es estar circunstancialmente liderando la tabla junto al Real Madrid.

Racha: Un partido no cambia la historia de un equipo. El Betis en el primer tiempo fue uno de los equipos que más nos dañó. El rival hará grande partidos acá si juega con el primer tiempo y nosotros podemos soñar con estar arriba si jugamos como en la segunda parte.

Afición: Compartir esta alegría popular me genera satisfacción, sinceramente creo que los 22 jugadores jugaron un clásico muy intenso y logramos la diferencia en la pelota quieta.

Cambio de imagen: si tenemos la rebeldía del segundo tiempo podemos conseguir cosas. En el descanso recordé que sólo íbamos 1-0 cuando el Betis podía habernos sentenciado. El equipo modificó su conducta.

Liga: Hoy estamos para competirla y eso nos estimula. La cara del primer tiempo nos hará alejarnos del objetivo.

Iborra: Más allá de la voz cantante en el vestuario su aportación tiene más que ver con lo futbolístico. Fue uno de los artífices.

Arbitraje: No puedo opinar de eso, no tengo ni la menor idea de si es fuera de juego o no.

Iborra:"Tiramos de amor propio"

Vicente Iborra atendió a las cámasaras de Bein a la finalización del choque para analizar el derbi sevillano: "Sabíamos que teníamos que tirar de amor propio, porque la primera parte no reflejaba lo que éramos nosotros. Nadie creía en nosotros en el descanso y lo que ocurrió dentro nos permitió remontar. Como no podíamos jugar como nos gusta tiramos de orgullo para sacar el derbi adelante. El primer tiempo fue de ellos, estaban más enchufados. El segundo fue nuestro y es un triunfo que refrenda mucho más el trabajo de la temporada".

El valenciano también se refirió a su celebración señalándose el escudo: "Aquí se siente mucho, ellos tiran para ellos y yo para mí, este escudo pesa mucho. Nuestro objetivo era dormir líderes".