NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Danilo se entrenó aparte y Bale apunta a la titularidad

Zidane separó a los titulares en Mestalla del resto del grupo en una sesión en la que faltó el lesionado Varane.
Real Madrid vs Barcelona Dónde y cómo ver

Actualizado a
Danilo se entrenó aparte y Bale apunta a la titularidad

El Real Madrid ha vuelto este viernes a los entrenamientos tras el día de descanso que Zidane concedió ayer jueves a los jugadores. El técnico ha planteado una sesión con trabajo específico para los jugadores que fueron titulares el miércoles contra el Valencia, separados del resto del grupo, salvo Danilo, que se ha ejercitado sobre el césped, pero en solitario. Como sucediera el lunes y el martes, Enzo Zidane ha participado en la sesión con el primer equipo.

Raphael Varane ha protagonizado la ausencia del entrenamiento. El central acudió esta mañana a la clínica, donde le realizaron pruebas para determinar el alcance de la lesión que sufrió en Mestalla. El francés padece una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna derecha, una dolencia que le mantendrá entre 4 y 6 semanas de baja.

Ante la ausencia del defensa galo, Pepe apunta a la titularidad contra el Villarreal en el eje de la zaga junto a Ramos. El luso ya fue de la partido el sábado contra el Espanyol, pero no forma de partida con el capitán desde hace dos meses contra el Deportivo. La otra gran novedad en el posible once de Zidane es el regreso de Gareth Bale. Una vez recuperado de su lesión, en los últimos dos partidos el galés ha jugado 47 minutos saliendo del banquillo.