NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu evita hablar de Messi y Luis Enrique en China

El presidente fue preguntado por una televisión china en la isla de Hainan pero escurrió el bulto: “Luis Enrique tiene un partido importante el domingo”.Singapur-Argentina en vivo

Actualizado a
El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu.
Fernando ZuerasDiario AS

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, sigue sin querer hablar ni ofrecer pistas sobre la renovación de Messi y la continuidad de Luis Enrique. Esta vez fue preguntado en China, donde ha acudido a la isla de Hainan para presentar el acuerdo con Mission Hills. "Sabéis que no hablamos de esas cosas. Luis Enrique tiene un partido muy importante el próximo domingo ante el Atlético de Madrid".

De Bartomeu, por tanto, hay que quedarse con sus últimas declaraciones a Esport 3 y Movistar Partidazo el pasado domingo cuando dijo que el entrenador que el Barça quiere para la temporda que viene es Luis Enrique y que con Messi habrá acuerdo porque el argentino quiere seguir y el club quiere que siga el argentino.

Bartomeu firmó este viernes con Ken Chu, presidente de Mission Hills Group, el acuerdo que les unirá por diez años con la posibilidad de ampliarlo otros diez. Las dos partes construirán la primera FCB Escola gestionada íntegramente por el Barça, con siete campos de entrenamiento y con capacidad para un millar de niños en Kaikou, la capital de la isla de Hainan. Al acto compareció Ronaldinho como embajador del club azulgrana. El brasileño se desplazó desde Estados Unidos, donde ya había ejercido como representante del club en el All Star de New Orleans.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario