NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

Grupo de Pier desiste de comprar el Jaén por no ser recibidos

El grupo inversor encabezado por el exfutbolista Pier Luigi Cherubino ha argumentado en un comunicado, que el Ayuntamiento no ha mostrado "interés" en reunirse con ellos.

Actualizado a
Pier Luigi Cherubino.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El grupo inversor encabezado por el exfutbolista Pier Luigi Cherubino ha anunciado que no optará a adquirir el paquete mayoritario del Real Jaén, club de Segunda División B, al argumentar, en un comunicado, que el Ayuntamiento no ha mostrado "interés" en reunirse
con ellos.

"Pese a lo ilusionante de la iniciativa y a los esfuerzos realizados, nos hemos encontrado con la negativa del alcalde, Javier Márquez, a reunirsecon nosotros", han señalado en un comunicado.

El grupo del exfutbolista del Tenerife, el Betis y el Sporting de Gijón ha lamentado en su nota que no llegan a comprender "el nulo interés por quien representa a la ciudad" y considerado que "este gesto es entendidocomo que nuestra presencia en el club no es positiva", por lo que desisten en su "interés" en la compra.

La empresa Inaltia, que ha puesto a la venta el club por un euro, ha recibido varias ofertas, pero veía con buenos ojos la de Pier Luigi Cherubino, después de las reuniones mantenidas durante esta semana.

El Real Jaén le adeuda a sus trabajadores y jugadores tres nóminas y acumula una deuda de unos cinco millones de euros.