NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Diego Reyes: "No vamos a ponernos límites"

El central mexicano defendió que el equipo llega con "ambición y deseo" al tramo decisivo del campeonato.

Actualizado a
Diego Reyes con el Espanyol.
GORKA LEIZADIARIO AS

Narración Espanyol vs Osasuna | Jornada 24 Liga Santander

Ambición. Esta es la palabra que más veces ha repetido Diego Reyes en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento matinal del Espanyol. El futbolista, recogiendo el sentir del grupo, no quiere ponerse barreras: "Nosotros estamos trabajando para lograr las metas que nos planteamos. Con la misma humildad. El primer objetivo ya está casi cumplido, pero queremos lograr más. No vamos a ponernos límites. Ambición y deseo nunca nos va a faltar".

El central mexicano defendió que el equipo hizo "un buen trabajo" en el Bernabéu pese a la derrota, y no se mojó en cuanto a su compañero en el eje de la defensa: "Óscar Duarte es un gran jugador, internacional. Tuvimos la oportunidad de jugar el sábado. Al final el que decide es el míster. Nosotros estamos para hacerlo bien y ayudar al equipo en la posición que sea". Este domingo, a priori, David López regresará al eje de la defensa.

Pero para ser ambiciosos y, sobre todo, para poder luchar por meterse en Europa el Espanyol necesita encadenar más de un buen resultado. Este domingo se miden a Osasuna y, en menos de una semana, visitan al Celta y al Villarreal: "Será una semana importante para todos, intensa, con dos encuentros de visitantes y en campos difíciles. Pero ahora pensamos sólo en Osasuna. Hay que ir paso a paso".

De hecho, Reyes, no se fía lo más mínimo de un colista que vendrá a Cornellà a pelear cada balón: "Todos son grandes rivales, por eso están en Primera. No hay que confiarse nunca con ninguno. Hay que salir con el mismo deseo, ganas y ambición de ganar. Estamos en casa y con nuestra gente y se merecen un buen resultado". Aseguró que deben ir "con la misma o mayor intensidad" que los navarros si quieren ganar el encuentro.