NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

MD: Alves se ha ofrecido al Barça

Mundo Deportivo cuenta que el brasileño de la Juventus habría expresado su interés por volver en varias ocasiones ante los problemas del equipo en el lateral.

Actualizado a
MD: Alves se ha ofrecido al Barça

El diario Mundo Deportivo cuenta que el Dani Alves se habría ofrecido al Barcelona como solución a los problemas de Luis Enrique en el lateral derecho. Cuentan que "quería volver" al Barça, debido a que antes de lesionarse (se fracturó el peroné el 27 de noviembre) no se encontraba del todo a gusto en la Juventus tras no adaptarse al sistema de juego del equipo.

Sin embargo, a pesar de que el brasileño insistió en volver a Barcelona, el club rechazó la proposición, agradeciéndole su interés, pero explicándole que su etapa como jugador azulgrana ya había finalizado.

El lateral derecho es un quebradero de cabeza para Luis Enrique, pues después de que Aleix Vidal entrase en las rotaciones con normalidad, cayó lesionado y Sergi Roberto no está para jugar todos los partidos. Por su parte, Dani Alves, volvió el 5 de febrero e incluso ayer le consiguió marcar un gol a Iker Casillas en el partido de Champions contra el Oporto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario