NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Barça afronta el choque ante el Zaragoza sin Jenni Hermoso

El Barcelona, segundo de la Liga Iberdrola, se medirá este sábado al Zaragoza CFF, sin su goleadora, Jenni Hermoso y sin Andressa Alves, lesionadas.

Actualizado a
Andressa Alves y Jenni Hermoso.

El Barcelona, segundo de la Liga Iberdrola, se medirá este sábado (16:00 horas, GOL) con el Zaragoza CFF, con bajas importantes. El equipo de Xavi Llorens, a cuatro puntos del Atlético, el líder, se desplaza a Zaragoza sin su goleadora, Jenni Hermoso (16 goles en 17 partidos de Liga), con problemas en el adductor de su pierna derecha. Tampoco podrá contar con la brasileña, Andressa Alves, con molestias en el tobillo izquierdo, y otra de las fijas en el once de Llorens tras haber disputado 17 de los 19 partidos de la Liga Iberdrola, en los que ha marcado 5 goles y ha dado 7 asistencias. Lina Roddik es la tercera baja por lesión. 

Llorens dio descanso a Jenni en el anterior partido de Liga ante el Rayo Vallecano. "No queremos vivir lo mismo que el año pasado, cuando en el último mes de competición estuvo arrastrando molestias. Sólo a final de temporada podemos tener a una jugadora sin entrenarse, sólo para los partidos. Ahora mismo no nos interesa. Tiene unas molestias que no nos gustan, la cuidaremos para que no la perjudiquen a la larga", razona el técnico en la web del Barcelona.