NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Toribio, del Alcorcón hasta 2019

El mediocentro llegó hace dos temporadas y se ha convertido en imprescindible. Este verano expiraba su contrato y ha cedido renovar por dos temporadas másTenerife-Getafe en directo

Actualizado a
Toribio, del Alcorcón hasta 2019
adalcorcon.com

Dani Toribio seguirá vistiendo la camiseta del Alcorcón hasta junio de 2019. El mediocentro renovó por dos temporadas más con la entidad amarilla a la que llegó en junio de 2015. Desde entonces, Toribio ha sido indiscutible tanto el año pasado con Muñiz en el banquillo como este en la primera etapa con Contra y ahora con Velázquez. En total lleva jugados con el Alcorcón 58 partidos (cuatro de ellos de Copa) con un total de 4.483 minutos en los que ha marcado dos goles.

"Era mi deseo poder seguir vistiendo la camiseta del Alcorcón, que es mi casa donde me encuentro muy cómodo y querido. Por eso quiero seguir ayudando al Alcorcón hasta el último minuto del último partido", dijo el jugado en declaraciones a la web oficial del club. El jugador seguirá por lo tanto ligado a la entidad amarilla hasta que cumpla los 30 años, alargándose su estancia a cuatro temporadas. El jugador es uno de los pesos pesados del vestuario y una pieza clave para el técnico. Toribio también quiso mandar un mensaje a la afición amarilla: "Lo primero agradecerles todo el apoyo que nos están dando está temporada. Por ello deseo que nos acompañen en todos los partidos porque nos hace mucha ilusión tenerles tanto en casa como fuera".

Sigue el partido de la jornada 27 de Liga 123 entre de los Alcorcón – Sevilla Atlético.