NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Real Valladolid lidera la clasificación del juego limpio

Hasta la pasada jornada los blanquivioletas y el Mirandés estaban empatados a puntos. Los pucelanos sólo han sufrido tres expulsiones hasta el momento: dos de Mata y una de Villar.

ValladolidActualizado a
El Real Valladolid lidera la clasificación del juego limpio
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

Sigue el partido de la jornada 27: Mirandés vs Girona

El equipo de Paco Herrera, el Real Valladolid, lidera tras esta jornada 26 la clasificación del juego limpio en Segunda División. Hasta la pasada jornada los blanquivioletas y el Mirandés estaban empatados a puntos, pero el hecho de que los mirandeses viesen varias tarjetas en el campo del Rayo Vallecano, donde consiguieron una importante victoria, junto a la limpieza de los pucelanos en Murcia, donde no vieron tarjeta alguna hace que los vallisoletanos lideren la clasificación con 52 puntos, mientras que los ribereños pasan a tener 55 y en tercer lugar se encuentra, precisamente, el UCAM Murcia con 58.

Hay que tener en cuenta que ya han sido varios los encuentros en los que ningún futbolista del Real Valladolid ha visto tarjeta alguna. Además, los pucelanos sólo han sufrido tres expulsiones hasta el momento: dos de Mata y una de Villar, mientras que precisamente el onubense es el único jugador que ha sido suspendido durante un partido por ver cinco tarjetas amarillas. Además, en el equipo de Herrera ahora hay cuatro jugadores al borde de la suspensión como son Moyano, Balbi, Alex López e Igor Lichnovsky.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario