NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Kiko Femenía ya tiene un preacuerdo con el Watford

El lateral derecho del Alavés era pretendido por Valencia, Villarreal, Betis y Espanyol, pero está a un paso de marcharse a la Premier League.

Actualizado a
El lateral del Alavés, Kiko Femenía, podría marcharse al Watford.
Dani SánchezDiario AS

No te pierdas el partido de la Jornada 24: Alavés vs Valencia

Salvo sorpresa mayúscula, Kiko Femenía cambiará LaLiga por la Premier el próximo 30 de junio. El lateral del Alavés tiene ya un preacuerdo con el Watford para firmar hasta 2020. El alicantino, finalista de Copa y protagonista de la gran campaña que está firmando el conjunto vitoriano, está siendo una de las revelaciones de la temporada. A su buen rendimiento, se ha unido que el de Sanet i Negrals acaba contrato con el Alavés al final de este curso, lo que le ha convertido en una pieza muy deseada. Novias no le han faltado.

Kiko, a sus 26 años, ha estado en la agenda del Valencia, Betis, Villarreal y Espanyol. El Alavés, su club actual, también pretendía renovarle a toda costa. El lateral tampoco veía con malos ojos continuar en Vitoria, pero su irrupción ha provocado que esté a un paso de firmar un contrato irrechazable con el Watford inglés.

La progresión de Kiko ha sido espectacular en los últimos años. El lateral llegó a quedarse sin equipo tras su paso por los filiales de Madrid y Barça. Fue José Bordalás el que le rescató y se lo llevó al Alcorcón después de estar entrenándose unos días con el Hércules en Segunda B. Desde entonces, Kiko ha ido dando saltos y ahora está muy cerca de firmar el mejor contrato de su carrera. La Premier le espera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario