NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

La Volpe carga contra Jémez: "Vino a México a vender humo"

El técnico de las Águilas aseguró que el español fue a México a vender humo a la directiva de los cementeros.Jémez no arranca en México.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jémez y La Volpe

Todavía faltan tres días para que se midan, y el Clásico Joven ya se empieza a calentar, esto luego de que el estratega del América, Ricardo La Volpe, acusó al entrenador de Cruz Azul, Paco Jémez, de ser un entrenador que vino a México a vender humo.

El 'Bigotón' fue cuestionado en entrevista con Univision Deportes acerca de la labor que ha hecho con el cuadro de la Noria el director técnico español, a lo que aseguró que "no me gusta hablar de los técnicos porque los respeto, pero a los vende humo, siempre se nos puso aquí en México".

A pesar de que La Volpe nació en Argentina, el estratega sentenció que "yo me considero mexicano, porque me hice como técnico acá. Entonces, el ‘vende humo’ nos gusta. No sé lo que él trabaje, pero pasó en Santos también, llamar al jugador para que desayunen, interrumpir el entrenamiento para que coman”

Así mismo, el argentino sentenció que el partido del sábado es muy importante para los azulcremas, pues admitió que “es fundamental, esperemos nosotros dar el salto, si nosotros damos ese salto, el equipo va a poder agarrar su idea, su filosofía”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario