NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - LEICESTER 1

Sampaoli: "El resultado es corto pese a nuestra superioridad"

El técnico argentino ya piensa en buscar el triunfo en Leicester y muestra su pesar por la falta de pegada del Sevilla: "Merecimos más, tuvimos ocasiones de todos los tipos".
Sorteo Champions en directo: Octavos

Actualizado a
Sampaoli: "El resultado es corto pese a nuestra superioridad"

No te pierdas el partido de la Jornada 24: Betis vs Sevilla

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, dio sus impresiones sobre el triunfo de su equipo ante el Leicester en la ida de los octavos de final de la Champions League. El argentino resumió su visión del duelo: "Fuimos muy superiores en el desarrollo del partido, con diez oportunidades de gol claras. Ellos llegaron muy poco y acertaron al final. Creo que el equipo mereció un poco más".

El argentino se refirió a la falta de pegada de su equipo: "Tuvimos opciones de todos los tipos y nos encontramos con el palo y el larguero. Este rival aprovecha pocas ocasiones, pero ahora tenemos que ir a Leicester a buscar el triunfo".

Palabras para el planteamiento con el que quiso sorprender al Leicester: "Queríamos confundir un poco al rival con muchos hombres cambiando de posiciones arriba. Se logró crear muchas oportunidades ante un equipo muy cerrado, eso no es sencillo".

Miras a la vuelta con un resultado favorable: "Para nosotros ganar en Champions es muy importante, pero lo malo es irnos con este resultado tan corto tras una enorme superioridad. ¿El penalti? Esperemos que el próximo lo podamos convertir".

Pepe Castro: "El Leicester nos hará sufrir"

Partido: "Hemos fallado un penalti. El portero ha estado muy bien, el 2-1 es buen resultado aunque el Leicester nos hará sufrir por ese gol. Será complicado pero esto es así, es la Champions, fútbol de máximo nivel y no podemos olvidarnos que estamos jugando ante el actual campeón de la Liga Inglesa.Un partido que ha estado muy muy bien, el 2-1 nos va a hacer sufrir en Leicester".

Recuperación tras fallar el penalti: "Cuando falla el equipo aun aprieta más. Ha sido dificil. Vamos a sufrir y hemos sufrido, pero sabiamos que iba a pasar".

Buen encuentro de los suyos: "El equipo ha jugado a muy buen nivel, el fútbol es fútbol, el rival también tiene sus actitudes y aciertos y no hemos logrado tener una ventaja más complciado. Hemos tenido de todo, pero el resultado se nos antoja corto2.

Muchas ocasiones, pocos goles: "En cuanto a número de ocasiones esperabamos algún gol más, pero esto es la Champions y puede ocurrir. Por ello hay otro partido en el que vamos a dar la cara y vamos a compeitr para llevarnos la victoria".

Sarabia: "La eliminatoria está abierta"

Pablo Sarabia afirmó que con el 2-1 del Sevilla ante el Leicester en la ida de los octavos "la eliminatoria está abierta", pero que con el 2-0 con el que iba el partido "también". El madrileño señaló en la zona mixta del estadio Ramón Sánchez Pizjuán que fue "una pena el gol recibido" porque el Sevilla "ha hecho un gran partido y no se ha definido de cara a puerta".