NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2-LEICESTER 1

1x1: el Sevilla se confía

Correa fue la gran novedad en el once por el Franco Vázquez. Forzó un penalti en el 13', lo falló y luego hizo el 2-0. Acabó sustituido.
Eibar-Sevilla: LaLiga en directo

Actualizado a
1x1: el Sevilla se confía

Con la novedad de Correa por Franco Vázquez y con defensa de cuatro, por la falta de efectivos atrás, se presentó el Sevilla de Sampaoli ante el Leicester. La posesión sobre el Leicester fue abrumadora, lo que provocó un exceso de confianza que se acabó pagando.

Rico: no recibió ni un disparo en la primera mitad. En la segunda se tuvo que emplear por alto y no pudo hacer nada en el gol de Vardy

Mariano: más despistado que de costumbre, el gol inglés llegó por una indecisión en su zona.

Rami: ganó casi siempre a Vardy y en un remate de cabeza tuvo el tercero, pero se estrelló con el larguero.

Lenglet: debutaba en Champions y tiró de galones para sacar el balón desde atrás hasta que se lesionó en una carrera recién comenzada la segunda mitad. Nervión lo despidió en pie.

Escudero: su pase a Sarabia fue más de medio gol en el 1-0. Le faltó gasolina para llegar a línea de fondo con continuidad.

Nzonzi: excelso en la recuperación de pelota, no dio el paso adelante que el partido requería.

Nasri: excesivamente lento en la toma de decisiones, eludió la responsabilidad de lanzar el penalti.

Sarabia: jugó a pie cambiado y suyo fue el primer disparo con peligro del partido. La Segundo que tuvo, fue el 1-0 con un cabezazo impecable.

Correa: fue la gran novedad en el once puesto que su entrada dejó en el banquillo a un intocable como Franco Vázquez. Forzó un penalti en el 13 simplemente por estar en el sitio y asumió la responsabilidad de tirarlo pero la maldición desde los once metros sigue en Nervión. Tuvo otra ocasión antes del descanso pero se fue diluyendo hasta que Jovetic le regaló el 2-0, siendo sustituido tras el gol.

Vitolo: se echó al equipo a sus espaldas y tuvo ocasiones incluso para marcar. No se le puede reprochar nada.

Jovetic: peleó lo indecible con los centrales del Leicester y no rehuyó ni un choque. Espectacular en la jugada del 2-0.

CAMBIOS

Carriço: volvió casi tres meses después por la lesión de Lenglet. Acusó la inactividad y los atacantes del Leicester supieron buscarlo.

Iborra: entró por Correa pasada la hora de partido. No conectó arriba.