NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

APOEL-ATHLETIC

APOEL vs Athletic: horario, fecha, TV y dónde ver online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el APOEL vs Athletic de la vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League.

Actualizado a
Merkis y Aduriz pelean por un balón en el Athletic-Apoel.
JUAN FLORDIARIO AS

Sigue la narración del APOEL vs Athletic Bilbao | Europa League

El Athletic y el APOEL se vuelven a ver las caras en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League, tras el 3-2 de la ida en San Mamés.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el APOEL vs Athletic?

El partido entre el APOEL y el Athletic será el jueves 23 de febrero a las 19:00 horas en el Neo GSP Stadium. El cuadro dirigido por el ex internacional español Christiansen ganó por 3-0 ante el AEL Limassol, mientras que los de Valverde vienen de perder ante el Valencia en la pasada jornada de LaLiga Santander.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el APOEL-Athletic?

El partido se podrá ver por televisión en directo en BeIN Sports, canal privado de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. En la ida, el Athletic remontó con un 3-1 que terminó con un gol de los chipriotas que devolvió a la vida al APOEL.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el APOEL vs Athletic?

El encuentro se podrá seguir online en as.com en el mejor directo donde se irá incluyendo todo lo referente al partido: imágenes, reacciones, previa, vídeos…

Europa League 2016/2017: APOEL y Athletic

En esta temporada de Europa League, el APOEL lleva una racha de cuatro partidos ganados y tres perdidos, mientras que el cuadro vasco ha ganado cuatro partidos, con un empate y una derrota. Consulta aquí cómo quedan los choques de dieciseisavos de final de la Europa League