NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Elgezabal pasa por quirófano por una rotura en la mano

El central del Alcorcón tuvo que ser operado de su mano derecha tras lesionarse en lunes en el entrenamiento. El vasco no estará disponible para el partido en Córdoba.

Actualizado a
Elgezabal pasa por quirófano por una rotura en la mano
Diario AS

Unai Elgezabal pasó el martes por quirófano por la rotura de los tres metacarpiano de la mano derecha. La lesión se la produjo durante un lance del entrenamiento del lunes. El vasco fue operado por el doctor Abad Morenilla junto a los médicos del club alfarero, Andrés Fernández y Roberto Redondo. La intervención tuvo lugar en la Clínica FREMAP Majadahonda y se prolongó por espacio de tres horas. El jugador cedido por el Eibar estará hospitalizado los próximos dos días para estar pendiente de su evolución. Así pues, su participación ante el Córdoba se da por descartada y habrá que ver si puede llegar al próximo encuentro en Santo Domingo contra el Sevilla Atlético.

Una baja que se une a la de Rafa Páez, que continúa recuperándose de sus problemas musculares en el gemelo. El central se lesionó durante el partido copero precisamente ante el Córdoba en El Arcángel. Sin Elgezabal ni Páez, Velázquez sólo cuenta con dos centrales sanos: David Navarro y Owona. Cierto que son los habituales y esperando que no haya ningún imprevisto en los próximos días lo que obligaría al técnico salmantino a buscar una solución de urgencia. Bellvís, en ese caso, sería el eligido para jugar como central.

Sigue el partido de la jornada 27 de Liga 123 entre de los Alcorcón – Sevilla Atlético.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario