NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Recio, atado hasta 2021

El Málaga sigue blindando la continuidad de su columna vertebral y hace oficial la ampliación de contrato del centrocampista malagueño.

Actualizado a
Recio, atado hasta 2021
@MalagaCF

El Málaga sigue su particular proceso de blindaje de su columna vertebral. El club blanquiazul ha anunciado esta tarde la mejora y ampliación de contrato de Recio hasta el 30 de junio de 2021. El Málaga se asegura así la continuidad del único jugador malagueño que tiene ficha en la primera plantilla blanquiazul.

Las negociaciones llevan días encarriladas y el acuerdo será presentado este miércoles en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda (13:00 horas). Recio, cuyo contrato expiraba en 2018, verá incrementada su ficha y su cláusula de rescisión seguirá siendo de 20 millones de euros.

En la actualidad, el futbolista se está recuperando de la fractura en la cabeza del radio de su brazo derecho, de la que fue intervenido quirúrgicamente hace días. El malagueño estará disponible para poder ayudar al equipo en el tramo final del campeonato.

La semana pasada fue la renovación de Juanpi y esta le ha tocado el turno a Recio. El siguiente en la lista es Camacho, aunque en el caso del mediocentro aragonés el acuerdo parece que llevará su tiempo. La negociación, eso sí, está en marcha.