NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gayà entra en la lista pero se cae Montoya ante el Madrid

El lateral derecho del Valencia es baja segura ante el Real Madrid por molestias en el sóleo; ocupará su puesto en el once Joao Cancelo.

Actualizado a
Gayà entra en la lista pero se cae Montoya ante el Madrid
Alberto IranzoDIARIO AS

Sigue la narración del Valencia-Real Madrid | Liga Santander Jornada 24 

El Valencia ha realizado esta tarde la última sesión previa al partido de mañana contra el Real Madrid. Salvador González Voro quiso que sus futbolistas descansaran por la mañana para recuperar fuerzas y se ejercitaron en sesión vespertina. En ella participó José Luis Gayà, que finalmente sí ha entyrado en la lista. El lateral, que no participó en el encuentro del domingo por lesión, trabajó el lunes en solitario y hoy, de primeras, ha estado con el grupo.

Montoya, por su parte, no se ha ejercitado con el resto de compañeros, y no ha sido citado por Voro. Montoya sufre molestias en el sóleo de su pierna derecha y ni tan siquiera ha pisado el césped. Su puesto en el once será ocupado por Joao Cancelo.

La lista de convocados del Valencia es la formada por: Alves, Domenech, Sivera, Cancelo, Garay, Abdennour, Santos, Mangala, Siqueira, Gayá, Lato, Enzo Pérez, Carlos Soler, Mario Suárez, Parejo, Medrán, Nani, Munir, Bakkali, Orellana, Rafa Mir y Zaza.