NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda División | Alcorcón

Pablo: "Ante el Zaragoza nos fuimos con mal sabor de boca"

El mediapunta del Alcorcón Pablo Pérez explicó como está el equipo después de empatar contra el Zaragoza en los minutos finales y con un tanto en propia puerta de Navarro

AlcorcónActualizado a
Pablo Pérez con Sebastián Saja.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

El Alcorcón no pudo pasar del empate a uno ante el Zaragoza en Santo Domingo. "Hicimos un buen partido y la gente ayudó mucho. Merecimos más. Al final con el gol en el último minuto te vas con mal sabor de boca. Te tienes que quedar con que haces un buen partido y las sensaciones que tuvimos", sentenció Pablo Pérez. El mediapunta alfarero explicó: "Tuvimos más el balón y llegamos más a portería rival. Generamos muchos córners y llegadas. Con el gol de Owona se hacía justicia en el marcador. Es una pena que al final nos hayan empatado".

El tanto llegó en una jugada de estrategia, una faceta que los amarillos no terminan de explotar todo lo que quisieran, aunque Pablo aseguró: "Trabajamos mucho la estrategia. Todo el equipo está muy trabajado. Es muy importante y nos sirvió para sumar un punto. A ver si podemos marcar más goles de estrategia". El error, cuando el partido agonizaba, de Navarro y Dmitrovic en una falta de entendimiento significó el gol en propia puerta del central y que se escapasen dos puntos. El jugador asturiano afirmó: "Son jugadores con mucha experiencia, saben que fue un error aislado y no hay que darle más vueltas. Hay que pensar ya en el futuro, aprender y mirar hacía adelante". "La categoría esta muy igualada, lo vemos en cada jornada. Son detalles así los que al final definen los encuentros. A veces tienes la suerte de cara y otra veces no, como ayer, que tuvimos mala suerte. Hay que olvidar ya el partido y pensar en el Córdoba".

La racha amarilla no está siendo la mejor tras sumar sólo dos de los últimos nueve puntos en juego: "Algún punto más merecíamos. Hemos hecho buenos partidos, el equipo está bien físicamente y esta trabajando bien para puntuar. Esperemos conseguir los próximos tres puntos en Córdoba". Sobre el conjunto blanquiverde, Pérez aseguró: "Es un partido muy importante. Si ganamos nos distanciamos mucho del Córdoba. No nos podemos fiar, menos en su casa. Tenemos que salir al cien por cien. Nosotros siempre salimos a ganar y esperemos que esta semana sea".

Sigue la narración del Córdoba vs Numancia | LaLiga 123

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario