NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe ha encajado en los últimos seis partidos

Mallorca, Mirandés, Numancia, Reus, Cádiz y Oviedo le han marcado a Alberto García y en ese tiempo el Getafe sólo ha ganado un partido.

GetafeActualizado a
El Getafe ha encajado en los últimos seis partidos
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Lejos quedan los tiempos en los que el Getafe era una roca y un equipo al que casi nadie marcaba un gol. Cuando empezó 2017, Alberto se convirtió en el Zamora de Segunda División y los de Bordalás presumían de solidez para pelear el ascenso directo. Seis partidos después el Getafe ha perdido esa seguridad, acumula seis jornadas encajando al menos un gol y ocupa la última plaza que da acceso al play-off y a la pelea por el ascenso.

Mallorca, Mirandés, Numancia, Reus, Cádiz y Oviedo le han marcado a Alberto García y en ese tiempo el Getafe sólo ha ganado un partido. Bordalás se mantiene invicto en el Coliseum y el equipo, eso sí, compite hasta el final cada partido. El técnico alicantino ha probado a cambiar de sistema, los tres fichajes de invierno se han asentado nada más llegar en el once inicial y otros, que eran fijos antes del último mercado, han desaparecido o participan muy poco. El Getafe necesitaba gol, pero el problema se ha invertido y ahora necesita volver a reducir los goles encajados.

Sin defensas

Para colmo de males, Cata Díaz vio la quinta tarjeta amarilla en el Tartiere y no podrá jugar el sábado el derbi frente al Rayo Vallecano. A Cala le queda un partido de sanción, así que Gorosito es el único central disponible para ese partido. El lateral Molinero volverá y puede actuar en esa posición. Si no, Bordalás tendrá que tirar del filial de Tercera División. Jesús, convocado en los últimos partidos, puede tener su oportunidad de debutar como titular ante el Rayo.

Narración Getafe vs Tenerife | LaLiga 123

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario