NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Kravets, tres semanas de baja por una lesión muscular

Kravets, estará alrededor de tres semanas de baja al sufrir una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda, por lo que se perderá los tres próximos partidos de Liga.

Actualizado a
Kravets junto a Yoel durante el Eibar-Granada.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Las lesiones musculares no dejan en paz al Granada. El último en caer ha sido Artem Kravets, que sufre una rotura fibrilar en el aductor de su pierna izquierda que le tendrá fuera de los terrenos de juego aproximadamente tres semanas, lo que significa que se perderá los próximos partidos de la competición.

El futbolista ya se quedó fuera de la lista de convocados casi por sorpresa al caer lesionado en la sesión vespertina del jueves, el último test antes de recibir al Betis (4-1). Las pruebas radiológicas han confirmado la lesión del ucraniano, el segundo delantero centro en este momento del equipo.

Aunque ha perdido la titularidad con la llegada de Adrián Ramos, Kravets sigue entrando en los esquemas de Lucas Alcaraz, tal y como quedó demostrado en Ipurúa, cuando salió en el once inicial frente al Eibar. La lesión llega justo en el momento de más acumulación de partidos: la semana próxima hay tres en seis días, lo que representa un contratiempo todavía mayor. Con su ausencia, ahora es Ezequiel Ponce quien tendrá la oportunidad de reivindicarse en los minutos que tenga para ayudar al equipo.