NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid pide estar al tanto de todas las ofertas por Dembelé

El Celtic rechazó en enero 35 millones de euros que ofreció el Chelsea por el segundo máximo goleador de la liga escocesa.

Actualizado a
El Madrid pide estar al tanto de todas las ofertas por Dembelé

El Real Madrid sigue con el punto de mira en los jóvenes más prometedores de Europa. La última perla del mercado que colocan en el equipo de Zidane es Moussa Dembelé. Según el Daily Mirror, la entidad de Concha Espina ha preguntado al Celtic por el joven delantero francés de 20 años.

El club blanco habría pedido a la entidad católica que le mantenga al tanto de los movimientos por el delantero. Varios grandes de la Premier, como Manchester City, Arsenal o Liverpool, andan igualmente detrás de él. También en el Chelsea, que a punto de cerrarse el último mercado de fichajes de invierno ofreció 35 millones de euros por el jugador. La entidad católica dijo que el jugador no estaba en venta y pidió por Dembelé 40 millones de libras (casi 47 millones de euros).

El jugador francés recaló en Glasgow el pasado verano procedente del Fulham tras pagar el Celtic 300.000 libras (350.000 euros). Moussa Dembelé ha marcado 13 goles en 23 partidos y es el segundo máximo goleador de la Premier escocesa, sólo por detrás de su compañero de equipo Scott Sinclair.

En la Champions, aunque su equipo cayó eliminado de la fase de grupos, Dembelé fue, con dos goles, uno de los artífices del empate (3-3) en casa en la segunda jornada contra el Manchester City de Pep Guardiola y dos partidos después marcó otro ante el Gladbach.

Moussa Dembelé es, además, internacional en las categorías inferiores de Francia. Con la Sub-19 de Les Bleuets jugó el Europeo de la categoría en 2015, en el que la selección gala cayó en semifinales contra la España de la generación de los Asensio, Mayoral o Vallejo, a la postre campeona.