NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho ya juega psicológicamente con Conte

El portugués recuerda al italiano que tiene que jugar Europa League y la final de la Copa de Liga y dice que su rival ya es campeón de la Premier.

Actualizado a
Conte y Mourinho

Han pasado unas pocas horas del sorteo de los cuartos de final de la FA Cup y José Mourinho ya ha comenzado su juego psicológico para desconcentrar al Chelsea de cara el partido que se disputará dentro de unos 20 días en Stamford Bridge.

El técnico luso pasó toda la presión a su exequipo al asegurar que el los ‘blues’ pueden preparar mejor la eliminatoria porque ya son campeones de la Premier League. Y además recordó que el Chelsea no juega competición europea este año y eso les da más días de descanso. “Probablemente el Chelsea sólo tenga que pensar en este partido porque para mí ellos ya son campeones y no tienen nada más por lo que luchar este año”, dijo Mourinho.

El portugués también recuerda el duro calendario que le espera el próximo mes. “La FA es importante para ellos. Yo tengo que jugar el miércoles Europa League (Saint Etienne), la final Copa de la Liga (Southampton) y encima me la juego con uno de los cuatro primeros (Manchester City). Tengo muchas cosas en las que pensar. Y el partido ante el Chelsea es dentro de un mes por lo que no quiero pensar todavía”.