NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 1-MIRANDÉS 2

El futuro de Baraja se complica y el técnico reparte las culpas

Esta noche no habrá una decisión en firme, llegará en las próximas horas. Ya empiezan a sonar nombres como los de Míchel o Abel Resino.

MadridActualizado a
El futuro de Baraja se complica y el técnico reparte las culpas
DANI SANCHEZDIARIO AS

Sigue el partido de la jornada 27: Mirandés vs Girona

La derrota contra el Mirandés deja en el aire el futuro de Baraja. Al término de dicho partido estuvieron conversando el director deportivo franjirrojo, Ramón Planes; David Cobeño y el director general, Luis Yáñez. El presidente Raúl Martín Presa no se encontraba con ellos. Los tres abandonaron el estadio aproximadamente una hora después del pitido final. Esta noche no habrá una respuesta firme, pero en las próximas horas se tomará la decisión definitiva. Hay voces que son partidarias de la continuidad de Baraja una jornada más, hasta el derbi contra el Getafe, aunque ya han empezado a sonar nombres para tomar su testigo en el banquillo como Míchel (actual técnico del Juvenil A y mítico capitán de la Franja) o Abel Resino.   

Baraja tomó el relevo de Sandoval a mediados de noviembre de 2016 y desde su llegada ha sumado 13 puntos de 39 posibles. Consciente de que los resultados no le están acompañando, el Pipo se mostró claro: "Tengo que asumir mi parte de responsabilidad, los resultados no son buenos, no lo puedo negar, pero creo que trabajo en la línea buena y hay que reflexionar. Igual no todo es un problema del entrenador. Vine aquí para sacar otro resultado, tengo que asumirlo, pero es evidente que cuando el equipo lleva tanto tiempo en esta situación no todo es cuestión del entrenador y hay otras circunstancias que hay que valorarlas. Lo que me compete a mí es tratar de levantar al equipo y para eso lucho y el trabajo tiene que dar resultados. No hay que decaer, hay que seguir caminando".