NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - LEGANÉS 1

Robert: “Tenemos que recuperar a André Gomes”

Sobre los pitos en el Camp Nou añadió: “La gente está con nosotros y siempre lo ha demostrado. Todos sufren en el terreno de juego y no hay que darle importancia”.

Actualizado a
Robert: “Tenemos que recuperar a André Gomes”

No te pierdas el partido de la Jornada 24: Leganés vs Deportivo

Robert Fernández, director deportivo del Barcelona, valoró el partido en Movistar+: “Queríamos ganar y lo conseguimos. El fútbol es muy complicado y ganar es cada vez más difícil. Era un partido muy complicado, después de no hacer un buen partido en París. Este equipo lleva una década ganando todos los títulos posibles”. 

A menos: “Es cierto que ganamos bien en Vitoria y la derrota de París nos penalizó muchas cosas. Esto es fútbol y sé lo complicado que es ganar un partido cuando las cosas no salen bien. No vi falta de actitud de algunos jugadores. De haber pasado no habríamos ganado. Le pusimos una marcha más al choque y Neymar pudo provocar un penalti. 

André Gomes: “Tenemos que recuperarlo, esa es la verdad. A André y al resto de jugadores. Tenemos que estar a su lado. Las decisiones las toma el entrenador y si pone a André es porque cree que es la mejor. Tiene muy buenas condiciones, pero necesitará tiempo para aclimatarse”. 

Remontada: “Pienso en el Atlético y no en la Champions. Ya hay tiempo. Tenemos una semana para recuperar a la gente en todos los sentidos”. 

Messi: “No creo que fuese como una respuesta al público el que no celebrase el gol. No hay motivo alguno”. 

Pitos: “La gente está con nosotros y siempre lo ha demostrado. Todos sufren en el terreno de juego y no hay que darle importancia”.