NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-LEGANÉS

La Grada de Animació alienta a Luis Enrique; el resto del Camp Nou le contesta con pitos

La primera gradería del sector de Gol Norte lanzó gritos de ánimo para el asturiano y el resto contestó: el ‘soci’ no quiere que le controlen y le marquen el discurso.

Actualizado a
La Grada de Animació alienta a Luis Enrique; el resto del Camp Nou le contesta con pitos

Luis Enrique empieza a generar las primeras discrepancias en la grada del Camp Nou. Aunque no es sólo el asturiano. El asunto es que, nada más empezar el Barça-Leganés, la Grada de Animació del Estadi rompió con gritos en favor de Luis Enrique. El resto de la gradería contestó con pitos. No exactamente porque esté en contra del entrenador azulgrana sino porque el soci no quiere que le controlen el discurso con pensamiento único y prefiere que se anime al equipo sin nombres individuales.

La nueva Grada de Animació donde se reúnen los hinchas más ruidosos del Barça es motivo de discordia este año en el Camp Nou (ante el Leganés, la peor entrada en Liga con 63.378 espectadores). Luis Enrique no se cansa de aplaudir su creación porque según él crea un ambiente estupendo en el campo. Pero el ‘soci’ prefiere un modo de animación tradicional, el que ha existido siempre en el estadio. Por eso no está dispuesto a seguirle la corriente a la Grada de Animació. Por eso, seguramente, pitó esos gritos de “Luis Enrique, Luis Enrique”. No quiere que le controlen.

Antes del descanso, se repitieron los gritos de Luis Enrique procedentes de la Grada de Animació. Como al Barça le estaba salvando Luis Enrique en esos minutos, los pitos de contestación aumentaron.

Pitos a André Gomes

Con 1-1 en el marcador Luis Enrique decidió mover el banquillo. El técnico blaugrana retiró del campo a André Gomes en el minuto 79. Cuando el cuarto árbitro levantó la tablilla con su dorsal, el público pitó de manera unánime al portugués. Rompiendo en aplausos cuando Iniesta puso un pie en el terreno de juego.