NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lucas viajará en avión privado a Colonia tras el juicio

Viajará en vuelo chárter, cuyo coste rondaría los 10.000 euros, tras comparecer ante el juez. El destino, Colonia, donde se concentrará el Atleti para este partido.

Actualizado a
Lucas a su llegada a los juzgados de Majadahonda.
ZipiEFE

Sigue la narración del Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid de Champions League

Godín no se recupera a tiempo para Alemania. Lucas está en la lista, aunque el día del partido por la mañana tenga juicio a las 11:00, el plan del Atleti es que, según termine éste, que el futbolista viaje a Colonia en vuelo privado para incorporarse al equipo. Su precio rondaría los 10.000 euros, pero en vuelo regular no hay flexibilidad. Sólo hay dos vuelos, con un horario, las 15:50 horas. Con el vuelo privado, Lucas podrá viajar tras comparecer ante el juez por la pelea con su expareja el pasado 3 de febrero.

La idea del club es que el futbolista viaje directamente a Colonia y se reincorpore al equipo en su hotel de concentración en Leverkusen, el Radisson Blu. El vuelo Madrid-Colonia dura dos horas pero, si por lo que fuera Lucas se retrasara en Madrid, otra opción es que viaje directamente a Leverkusen, donde hay un pequeño aeropuerto para vuelos privados. Incluso, podría ir directamente del aeropuerto de Colonia al Bay Arena si llegara muy justo de tiempo: la distancia entre ellos son 21 kilómetros.

Todas alternativas con un fin: que Lucas a las 20:45 pueda jugar en Leverkusen la ida de octavos de esta Champions. Sin Godín y con Giménez apto pero aún sin jugar un minuto desde que se lesionara en Vitoria, las opciones de Simeone se reducen: sólo tiene dos centrales con ritmo ahora mismo, Savic... y Lucas.