NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Maxi López marca en la Serie A... ¡diez meses después!

El delantero argentino del Torino hizo el tanto del honor en la derrota ante la Roma (4-1). Leandro Paredes anotó uno de los goles de los ‘giallorossi’.

Actualizado a
Maxi López marcó con el Torino en Serie A diez meses después.
VINCENT WESTReuters

Diez meses después de su último gol en la Serie A, Maxi López volvió a ver puerta en la derrota de su equipo, el Torino, ante la Roma en el Olímpico (4-1). El delantero argentino aprovechó un pase en profundidad en los últimos minutos para hacer el tanto del honor del Toro. Antes había marcado otro argentino, en este caso Leandro Paredes para la Roma. El gol de Maxi López pone fin a una larga sequía que estaba a punto de hacerle completar un año sin anotar en la liga italiana. Su último gol oficial databa del 29 de noviembre en la Copa de Italia ante el Pisa. En el campeonato liguero, hace falta remontarse hasta abril de 2016 para encontrar otra diana suya.

Maxi López está teniendo poco protagonismo en el Torino y apenas ha jugado un partido de titular y ocho de suplente en lo que va de temporada. A sus 32 años, se encuentra en el ocaso de una carrera que le ha hecho pasar por varios equipos italianos (Milán, Sampdoria, Catania, ahora Torino) y en la que ha tenido cada vez menor protagonismo goleador. Este tanto, pese a producirse en una derrota, pone fin a una larga sequía impropia de un delantero como él.