NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Pareja se apunta a la Champions

El central argentino se ejercitó con el grupo y apunta a titular el miércoles ante el Leicester. Mercado entrenó con el grupo, aunque está sancionado.

Actualizado a
Gabriel Mercado.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Sigue la narración del Sevilla vs Leicester | Champions League

Tras la victoria sobre el Eibar, Sampaoli recibió la buena noticia de que su enfermería sigue vaciándose, ya que Nico Pareja se entenó junto al resto de sus compañeros en la sesión del domingo y está disponible para ser de la partido el próximo miércoles ante el Leicester, en la ida de octavos de la Champions.

Pareja lleva tres semanas sin jugar, puesto que cumplió sanción ante el Espanyol, no llegó a tiempo para la visita a Las Palmas y Sampaoli decidió no forzarlo ante el Eibar, teniendo en cuenta de que se encuentra a una amarilla de la suspensión y de que en el horizonte están Leicester y Betis. El plan le funcionó al de Casilda.

Mercado, por su parte, tuvo que ser sustituido en la noche del sábado en el descanso tras un choque fortuito con Jovetic, en el que quedó con la mandíbula muy dolorida. Sin embargo, el ex de River Plate también estuvo presente en la sesión del domingo y, aunque no podrá estar en Champions por sanción, sí podrá hacerlo ante el Betis en el derbi.