NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco: "Estoy muy feliz y estaría aquí muchos más años"

El malagueño habló en la zona mixta del Bernabéu tras el partido ante el Espanyol. Aseguró que antes de que acabe la temporada tomará una decisión sobre su futuro.
Rusia vs España en directo online: amistoso internacional

Actualizado a
Isco: "Estoy muy feliz y estaría aquí muchos más años"

Isco Alarcón está de dulce. El centrocampista madridista, con su futuro nada claro aún, completó dos buenos partidos ante Osasuna y Espanyol y su figura resultó fundamenta en El Sadar y en el Bernabéu. Ante los rojillos una buena recuperación suya tras jugada de Benzema puso en ventaja al Madrid en un partido que ya picaba para arriba: "Es un jugador que me encanta y sí opino en el tema de su renovación. Es fundamental”, dijo Zidane tras el partido ante Osasuna.

También resultó decisivo el malagueño en la victoria ante el Espanyol: suyas fueron las dos asistencias de gol en el 2-0 final. Tras el choque Isco pasó por la zona mixta y así se pronunció sobre su futuro y su renovación: "Yo estoy tranquilo, a mí lo que me preocupa es tener minutos, la carrera de un jugador es pequeña. Yo estoy muy feliz aquí y estaría muchos años más. De aquí a final de temporada tomaremos una decisión, es mi futuro lo que está en juego", dijo en unas declaraciones emitidas por Bein Sport.

Isco ha decidido aplazar su renovación hasta el mes de junio. El jugador acaba contrato el 30 de junio de 2018 y su deseo es seguir en el Madrid, pero quiere saber cuál será su rol. Es consciente que se juega su futuro en estos cuatro meses que restan de temporada.