NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - ESPANYOL 0

Gerard Moreno: "El Madrid es favorito para ganar la Liga"

El delantero del Espanyol destacó el trabajo defensivo de su equipo en el primer tiempo, pero lamentó que les ha "costado mucho" plantarse "en campo rival".

Actualizado a
Gerard Moreno: "El Madrid es favorito para ganar la Liga"
EFE

Gerard Moreno, delantero del Espanyol, valoró este sábado, tras la derrota contra el Real Madrid por 2-0, que el conjunto blanco "es el claro favorito a ganar la Liga" y destacó el trabajo defensivo de su equipo en el primer tiempo, pero lamentó que les ha "costado mucho"
plantarse "en campo rival".

"Evidentemente, el Real Madrid es el claro favorito (a ganar la Liga). Tiene dos partidos menos, sigue líder, tiene muy buenos jugadores, está en un buen momento, es difícil meterle mano y creo que es el favorito para ganar la Liga", dijo en declaraciones a 'Bein', al término del encuentro en el estadio Santiago Bernabéu.

"Nos ha faltado sobre todo colocarnos en campo rival, circular la pelota para que ellos no estuvieran cómodos, meter balones a su espalda. Kiko (Casilla) no ha tenido casi que intervenir en todo el partido... Me quedo con el trabajo defensivo en la primera parte. Ahora, a analizarlo bien y en frío sacar conclusiones", declaró.

"Sabemos que el Madrid iba a tener el balón, iba a tener peligro porque ellos acumulan mucha gente en el área. En la primera parte nos han hecho el gol, pero tampoco han tenido ocasiones claras. Nos ha costado mucho plantarnos en campo rival y así es muy difícil", continuó Gerard
Moreno, cuyo equipo va "partido a partido, paso a paso" en esta Liga, aunque admitió que está en una posición "buena".

"Queremos ser ambiciosos e ir a más", añadió sobre las posibilidades europeas del Espanyol.