NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada espera el mínimo castigo para Andreas Pereira

Su expulsión fue el único borrón de un partido bastante completo ante el Betis. Pereira se perderá al menos el choque ante el Athletic.

Actualizado a
El Granada espera el mínimo castigo para Andreas Pereira
LALIGA

“En el minuto 66 el jugador (18) Hoelgebaum Pereira, Andreas Hugo fue expulsado por el siguiente motivo: por empujar a un adversario y dirigirse a él a viva voz, estando el juego detenido, originando con ello, un enfrentamiento entre jugadores de ambos equipos, recibiendo un manotazo en la cara de un jugador adversario”. El texto reflejado en el acta por el colegiado del partido detallando la expulsión de Andreas Pereira invita a pensar que el brasileño solo será sancionado con un partido, o al menos eso es lo que espera el Granada mientras que al jugador del Betis enviado a la caseta podrían en cambio caerle dos encuentros de suspensión por el manotazo, también reflejado en el acta.

En realidad, este lance fue el único borrón de un partido bastante completo. Pereira se perderá al menos el choque ante el Athletic de Bilbao lo que supone una gran novedad puesto que se trata del jugador de campo más utilizado por Lucas Alcaraz. Con el tanto que anotó el viernes, Pereira suma cuatro goles, empatado con Carcela y a uno de Kravets, pichichi del equipo.