NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - ATLÉTICO DE MADRID

No habrá lleno en el Molinón, pero sí una gran entrada

Habrá más de mil seguidores del Atlético en las gradas del estadio. Las visitas del Barça y de Osasuna, las que mejores entradas dejaron.

Actualizado a
El Molinón casi se llenará.
PACO PAREDESDIARIO AS

El Molinón registrará hoy una gran entrada a la vista de la venta de localidades, agotadas en varios sectores del estadio. Las visitas del Barcelona y de Osasuna fueron las que mejores entradas dejaron, en ambos casos con una cifra cercana a los 26.000 espectadores, lejos de los casi 30.000 de capacidad. Precisamente, la afluencia de público en el coliseo gijonés ha bajado desde la visita de los navarros, el 4 de diciembre, y no ha pasado nunca de los 22.000 espectadores. El Molinón es el octavo estadio de LaLiga en afluencia de público. Así pues, no se prevé el lleno completo pero sí un ambiente de partido importante para recibir al equipo de Simeone en Gijón.

Por su parte, el Atlético estará muy bien acompañado: más de mil de hinchas rojiblancos presenciarán el encuentro en directo. El club del Manzanares ha vendido 966 localidades. Además, acudirán la peña rojiblanca de la ciudad asturiana y las que el club tiene por la zona norte. En total, más de un millar de seguidores en las gradas de El Molinón. La masa social del Atlético se mueve, pues 700 seguidores colchoneros estarán el próximo martes 21 en el BayArena de Leverkusen

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario