NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ | CERVERA

"Pese a todo, vamos a seguir peleando por nuestro sitio"

El entrenador del Cádiz habló en la previa del choque ante el Reus sobre diversos temas, el arbitral entre ellos.

CádizActualizado a
"Pese a todo, vamos a seguir peleando por nuestro sitio"
PEPE ANDRESDIARIO AS

Ha sido el turno en la sala de prensa de El Rosal del entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, que habló para empezar su comparecencia sobre la derrota en Getafe el pasado fin de semana. “La pasada semana estuvimos hablando y dijimos que estábamos en una situación en la que debíamos hacer algo más, pero sin perder la esencia. Es verdad que el Getafe hizo un buen partido, pero nos metieron tres goles. Al final soy más pragmático y me quedo más con los tres goles que nos metieron que el partido que hicimos. Aunque jugamos en un campo de un equipo que tiene presencia para ascender y está hecho para eso. Se jugó bien, se dio la cara, hicimos dos goles y pudimos hacer alguno más. Pero perdimos y nos metieron tres goles. Estas son las cosas que nos hacen jugar con más ganas. Pero creo que se hizo un buen partido y jugamos algo diferente a lo que somos nosotros”.

Se deshizo en elogios al hablar del Reus, próximo rival en visitar el Carranza. “Todo lo que puedo decir del Reus es bueno, es un equipo que ascendió el año pasado, que sigue con muchos jugadores, con una idea de juego agradable de ver. Tienen un entrenador que es de lo mejor de la categoría, me parece un entrenador trabajador, con las ideas de equipo muy claras, es de los que me gustan a mí. Me parece un equipo al que hay que tenerle respeto, que no tiene el nombre que tienen otros, pero compiten bastante bien”.

Fue cuestionado por las decisiones arbitrales sufridas por su equipo, haciendo especial hincapié en el duelo del pasado domingo. "Después del partido estábamos todos muy enfadados. Yo el primero, por cómo fue, en el minuto que fue, por todo lo que se produjo antes y después del partido, un penalti a última hora, un gol dudoso, una falta que fue dentro del área y la sacaron. Son cosas que cuando ganas, la dejas pasar, pero cuando pierdes te hacen daño. Nosotros venimos de ascender, somos muy humildes, vamos con lo nuestro y resulta que se tienen que poner muchas cosas en contra para que perdamos. Vamos a seguir peleando por nuestro sitio, yo estaba muy enfadado”.

“El tema de los árbitros es un tema complicado, es un tema que yo hablo en privado. No es un tema para hablar en público, porque no es bueno. Se equivocan, se pueden equivocar, pero hay muchas cosas por detrás, como los equipos que se quejan por tres penaltis y luego le pitan uno. La afición, que responda como debe responder, y lo que haga siempre va a ser defendiendo al Cádiz así que yo lo veré bien. Casualidades en el fútbol me encuentro pocas. No me gusta estar todo el día apelando al tema de los árbitros, y cuando apelas te pitan un penalti. Es un poco de chiste. Ha habido jugadores que se ha quejado y yo no le voy a recriminar nada, si lo piensa así que lo digan”, zanjó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario