NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-OSASUNA

Celta vs Osasuna: horario, fecha, TV y dónde ver online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Celta-Osasuna de la jornada 23 de LaLiga Santander que se jugará en Balaídos.

Actualizado a
Sergio León, jugador de Osasuna
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Narración Espanyol vs Osasuna | Jornada 24 Liga Santander

Un Celta muy tocado moralmente recibe a un Osasuna colista en un partido con tres puntos en juego que ambos equipos necesitan para dos objetivos muy diferentes.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Celta vs Osasuna?

El partido entre Celta y Osasuna será el domingo 19 de febrero a las 18:30 horas en el estadio municipal de Balaídos. Los de Berizzo llegan tras perder en Europa ante el Shakhtar. En la jornada pasada fueron derrotados en el Calderón por el Atleti tras haber sido eliminados en la semifinal de la Copa del Rey por el Alavés.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Celta de Vigo vs Osasuna?

El Celta vs Osasuna se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +. Osasuna llega a Balaídos con urgencia de ganar un partido para no seguir hundiéndose en la parte baja de la tabla. Vienen de perder ante el Real Madrid en la jornada anterior.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Celta-Osasuna?

El encuentro se podrá seguir en directo minuto a minuto en as.com, donde encontrarás toda la información del partido así como de todos los choques de Primera y Segunda División.

LaLiga Santander 2016/2017: Celta y Osasuna

El Celta es décimo en la clasificación a seis puntos del Villarreal, ya en puestos europeos. Los de Berizzo quieren repetir participación en Europa en la temporada siguiente y saben que para ello no pueden despistarse.

Osasuna es colista con solo una victoria en lo que va de temporada. Los de Vasiljevic quieren mantener vivo el sueño por la permanencia y deberán luchar en este segundo tramo de LaLiga para competir con los de abajo para conseguirlo. Así queda la clasificación de Primera División para la jornada 23.