NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-ATHLETIC

Valencia vs Athletic: horario, fecha, TV y dónde ver online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Valencia vs Athletic de la jornada 23 de LaLiga Santander que se jugará en Mestalla.

Actualizado a
Aduriz, jugador del Athletic, celebra un gol
JUAN FLORDIARIO AS

Narración del APOEL vs Athletic Bilbao | Europa League

Un Valencia en crisis recibe a un Athletic que viene de ganar en Europa League ante el APOEL en un duelo en el que el cuadro ché deberá ganar para alejarse de la zona de descenso.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Valencia vs Athletic?

El encuentro entre el Valencia y el Athletic será el domingo 19 de febrero a las 16:15 horas en el estadio de Mestalla. Los de Voro empataron en la semana anterior ante el Betis y quieren conseguir la victoria que les haga retomar el vuelo y aumentar la distancia con la zona roja.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Valencia-Athletic?

El partido se podrá ver por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal de pago de Vodafone, Telecable, Movistar + y Orange. El Athletic llega a Mestalla tras haber ganado en la pasada jornada ante el Deportivo en un partido en el que los leones remontaron un 0-1 de los herculinos.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Valencia vs Athletic?

A través de as.com se podrá encontrar el mejor directo minuto a minuto del partido, así como toda la información antes, durante y después del mismo. Diario AS ofrecerá una retransmisión en directo de todos los encuentros de la jornada tanto de Primera como de Segunda División.

LaLiga Santander 2016/2017: Valencia y Athletic

El Valencia no podía llevar peor la temporada. Son decimoquintos en la clasificación y no parecen despejar las dudas. Sólo ha ganado cinco encuentros esta campaña, unos números que deberán mejorar sino quieren entrar en la lucha por la permanencia en Primera.

El Athletic está fuera de la zona europea, empatado a puntos con Eibar que está un puesto por encima de los rojiblancos y a un punto del Villarreal, ya en zona de Europa League. Los de Valverde quieren mejorar los datos como equipo visitante y escalar algún puesto en la clasificación que les mantenga vivos en la pugna por Europa. Así queda la clasificación de Primera División antes de disputarse la jornada 23.