NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Posibles onces para la jornada 23 de la Liga Santander

Consulta aquí los posibles onces de la jornada 23 de Liga Santander (Primera División) que podrás utilizar para elaborar tu alineación para tus ligas fantasy (Comunio).

Actualizado a
Posibles onces para la jornada 23 de la Liga Santander

A continuación, te dejamos una lista con las posibles alineaciones de la vigesimotercera jornada de Primera División que dará comienzo el viernes 17 de febrero a las 20:45 horas con el Granada vs Betis y finalizará con el Málaga vs Las Palmas el lunes 20 de febrero a las 20:45 horas.

Granada vs Betis

Los posibles onces de Granada y Real Betis para la jornada 23 de La Liga.
Ampliar
Los posibles onces de Granada y Real Betis para la jornada 23 de La Liga.

Derbi andaluz en Los Cármenes. El Granada llega con la urgencia de puntuar. Es segundo por la cola en la clasificación y solo suma 13 puntos de los 66 posibles en lo que va de temporada. Por su parte, el Betis afronta la cita en Granada una semana antes del gran derbi ante su eterno rival. Como novedades en el once verdiblanco entrarían Jonas y Bruno por los sancionados Ceballos y Pezzella. El relevo del mediocentro en Utrera no está muy claro. Jonas ha sido cambio habitual estos partidos aunque Donk ya esté recuperado. Todo apunta a que Víctor sacaría la pareja en el ataque de Rubén Castro y Álex Alegría, este último se ha hecho con la titularidad ante la lesión de Sanabria que ya está recuperado pero no parece estar al 100% para salir desde el inicio del partido. Puede que Víctor lo saque en la segunda parte tal y como hizo en el partido ante el Valencia. Sigue el partido Granada-Betis en directo con la narración de As.com.

Sporting vs Atlético de Madrid

Posibles onces para el Sporting-Atlético de Madrid para la Liga.
Ampliar
Posibles onces para el Sporting-Atlético de Madrid para la Liga.

El Atlético de Madrid visita al Sporting en El Molinón, un campo que nunca ha sido fácil para los de Simeone que llegan a Gijón unos días antes de enfrentarse al Leverkusen en Champions. Por esta razón, podría haber alguna rotación en el cuadro madrileño. Gaitán se presenta como duda por molestias en un pie, aunque se espera que esté ante los asturianos. Sí que serán baja Godín y Juanfran por lesión. En el Sporting la gran baja es Carmona que está sancionado para esta jornada.

Real Madrid vs Espanyol

Posible once del Real Madrid vs Espanyol
Ampliar
Posible once del Real Madrid vs Espanyol

Los blancos reciben al Espanyol líderes en la tabla de Primera División y tras una contundente victoria ante el Nápoles en Champions. Zidane ha convocado a 19 futbolistas con la principal novedad de que Bale vuelve a la lista. El técnico francés ha dejado fuera a Keylor Navas, Modric y Benzema por descanso y a Sergio Ramos que sufre molestias. En la rueda de prensa previa al encuentro, Zidane ha confirmado que Morata será el delantero titular. El Espanyol llega con algunas bajas, aunque Piatti y Diop finalmente han entrado en la convocatoria.

Deportivo vs Alavés

Posibles onces para el Deportivo-Alavés de la Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces para el Deportivo-Alavés de la Liga Santander.

Los de Garitano no han empezado bien el año. Aún no saben lo que es ganar en el 2017 y la mala racha que arrastran como visitantes hacen obligatoria la victoria en Riazor. El cuadro herculino llega sin bajas en sus filas. Ante ellos el Alavés en un duelo con sabor a revancha después de la eliminación en Copa por parte de los vitorianos. Los de Pellegrino no presentarán muchos cambios en su once. Visitan al Deportivo después de haber sido arrollados por el Barcelona en la jornada pasada con una goleada 0-6 en Mendizorroza.

Sevilla vs Eibar

Posible once para el Sevilla-Éibar de la jornada 23 de La Liga Santander.
Ampliar
Posible once para el Sevilla-Éibar de la jornada 23 de La Liga Santander.

El Sevilla recibe al Eibar unos días antes del partido de octavos de final de la Champions ante el Leicester y una semana antes del gran derbi sevillano ante el Betis. Todo apunta a que Sampaoli no hará rotaciones aunque podrían aparecer algunas novedades en el once como Correa. En el cuadro armero, Mendilibar no podrá contar con el sancionado Dani García y con los lesionados Riesgo, Juncá y Gálvez. Ramis es duda y entraría por el Mauro en el centro de la zaga.

Real Sociedad vs Villarreal

Posibles onces para el Real Sociedad-Villarreal de Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces para el Real Sociedad-Villarreal de Liga Santander.

Partido muy complicado para el Villarreal tras su dura derrota contra el Roma en el Estadio de la Cerámica. Escribá rotará para dar descanso aunque la vuelta en Roma se antoja bastante complicada. La Real Sociedad, por su parte, volverá a formar con su once habitual. Odriozola volverá a la zaga y  Juanmi apunta como delantero titular por la baja de Willian José.

Valencia vs Athletic

Posibles onces para el Valencia-Athletic de Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces para el Valencia-Athletic de Liga Santander.

Después de una remontada con un resultado menos positivo del esperado contra el APOEL, el Athletic visita Mestalla sin bajas notables. Ernesto Valverde, que será el entrenador que más partidos cumpla en el banquillo del Athletic, parece que no aplicará demasiados cambios aunque todo apunta a la entrada de algunos menos habituales como Lekue o Susaeta. En el Valencia, aparece la duda de Enzo Pérez que aún arrastra algunas molestias en el sóleo y Voro duda si entrará o no en la convocatoria. El sustituto podría ser Mario Suárez.

Celta vs Osasuna

Posibles onces para el Celta de Vigo-Osasuna de la jornada 23 de Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces para el Celta de Vigo-Osasuna de la jornada 23 de Liga Santander.

El Shakhtar apretó y sacó un botín bien valioso de Balaídos. Este fin de semana, será el Osasuna el que intente llevarse también la victoria ante un Celta en el que Berizzo aplicará bastantes rotaciones y alejándose de su once más reconocible. Jozabed, Rossi o Hjulsager parece que saldrán de inicio. En el Osasuna, pocos cambios. La defensa de cuatro volverá en busca de un medio más poblado y menos basado en el repliegue atrás.

Barcelona vs Leganés

Posibles onces para el Barcelona-Leganés.
Ampliar
Posibles onces para el Barcelona-Leganés.

El Barça llega a este encuentro muy tocado moralmente después de la goleada recibida por el PSG en Champions. Los de Luis Enrique deberán despejar todas las dudas en un partido en el que la victoria es obligatoria si no quieren distanciarse también del título de Liga. Como bajas importante en el cuadro blaugrana se encuentra Busquets, que está sancionado. Por su parte, el cuadro pepinero viene de perder ante un rival directo, el Sporting, en la jornada anterior. La lucha por la permanencia ha comenzado y los de Garitano no podrán despistarse y saben que puntuar ante el Barça sería muy importante para tomar ventaja.

Málaga vs Las Palmas

Posibles onces para el Málaga-Las Palmas de Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces para el Málaga-Las Palmas de Liga Santander.

Las Palmas visita a un Málaga en crisis que se encuentra a siete puntos del descenso. Los del Gato Romero llevan doce partidos sin conocer la victoria, mientras que los de Setién fueron derrotados en la jornada anterior en casa ante el Sevilla rompiendo la imbatibilidad como local en Liga.