NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVAL CHAMPIONS | AUGSBURGO 1-LEVERKUSEN 3

Chicharito se exhibe antes de enfrentarse al Atlético

Un doblete del mexicano, completado con el gol del centrocampista Karim Bellarabi, llevó a la victoria en Augsburgo al Bayer Leverkusen (1-3).

Actualizado a
Chicharito se exhibe antes de enfrentarse al Atlético
AStv

Respira Roger Schmidt tras una nueva victoria del Bayer Leverkusen que le sirve al cuadro de las aspirinas para volver a poner los ojos en Europa. Una semana después de imponerse por 3-0 al Francfort, los de Schmidt vencieron también en su visita a Augsburgo por 3-1 y afrontan la ida de los octavos de final de Champions ante el Atlético de Madrid con un pleno de confianza.

Los primeros minutos fueron del conjunto local. Se lanzo al ataque y acoso al próximo rival del Atlético, pero desapareció en cuanto el apartado de ataque del Leverkusen subió una marcha. Los de negro se hicieron con el cuero, encontraron la velocidad y el sitio de Bellarabi en la historia de la Bundesliga. El internacional alemán finalizó un gran centro del joven Havertz y subió el primero al marcador, proclamándose autor del gol numero 50.000 de la máxima competición alemana.

El Augsburgo no despertó y el Bayer siguió a lo suyo. Buscaba el segundo. Sobre todo Chicharito. Y lo encontró. El primero lo mando fuera, pero la segunda ocasión no la perdonó. El ariete mexicano, autor de un doblete ante el Francfort, apareció solo delante de Hitz tras un córner y no perdonó.

El descanso le sirvió al Augsburgo para ordenarse y volvió a superar al Leverkusen en los primeros minutos de la segunda parte. Bobadilla pudo recortar diferencias, pero desaprovechó una gran ocasión nada más comenzar la segunda mitad. Kohr lo hizo mejor y superó a Leno con facilidad después de que Koo le asistiera en la boca de gol.

Empujado por el aliento de su afición, los de Baum se lanzaron a por el empate, pero volvió a aparecer el de siempre para sentenciar el encuentro a favor del conjunto de las aspirinas. Havertz se marcó una gran jugada en la banda izquierda y le puso un gran balón a Chicharito, que batió a Hitz en el segundo intento y volvió a firmar un doblete que le convierte en la principal amenaza para los del Cholo el próximo martes.