NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ESPANYOL

Real Madrid-Espanyol: fecha, horario, TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo y dónde ver por televisión y en directo online el Real Madrid-Espanyol de la jornada 23 de LaLiga Santander 2016/2017.Espanyol-Tenerife

Actualizado a
Zidane durante un partido del Real Madrid
JAVIER GANDULDIARIO AS

- Sigue la narración del partido Real Madrid - Espanyol.

El Espanyol, uno de los equipos revelación de esta Liga, visita el Bernabéu contra un Real Madrid que viene de jugar esta semana contra el Nápoles en la Champions League. Los de Quique Sánchez Flores esperan asaltar el fortín blanco y acercarse todo lo posible a la cabeza de la tabla mientras el Madrid quiere seguir liderando la Liga sabiendo que le quedan dos partidos por jugar aún.

Horario y fecha: ¿a qué hora es el Real Madrid-Espanyol?

El partido entre madridistas y pericos será el sábado a las 16:15. El Real Madrid jugó entre semana contra el Nápoli y el Espanyol espera aprovecharse del cansancio acumulado del conjunto blanco.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Real Madrid vs Espanyol?

El Real Madrid-Espanyol se podrá ver a través de Bein Sports La Liga, canal de pago ofrecido por Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

Internet: ¿Cómo seguir online el Real Madrid-Espanyol de Liga?

Para seguir en vivo online el Real Madrid-Espanyol, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto con todo lo que ocurra durante el encuentro. Después, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.

LaLiga Santander 2016/2017: Real Madrid y Espanyol

El Real Madrid, aún con dos partidos aplazados, es el firme líder de la Liga mientras el Espanyol aspira a Europa. Ya todas las citas son de victoria obligada. Así está la clasificación y la jornada 23.