NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos sufre una contusión en la cadera: duda ante el Espanyol

El capitán fue sometido este jueves a pruebas después de que ayer pidiera el cambio en el minuto 71 del Real Madrid-Nápoles.Espanyol-Tenerife

Actualizado a
Ramos sufre una contusión en la cadera: duda ante el Espanyol
REALMADRIDTV

Sergio Ramos sufre una contusión en la cadera derecha y es seria duda para el partido de Liga de este sábado ante el Espanyol. Eso es lo que han determinado las pruebas a las que el capitán ha sido sometido este jueves en la Clínica Sanitas-La Moraleja después de que pidiera el cambio en el minuto 71 del Real Madrid-Nápoles por un golpe con Callejón (el Madrid no ha emitido ningún parte médico). Ramos explicó en zona mixta el percance: "Sufrí un golpe y me hice daño en la cadera y el aductor. Aguanté como pude hasta que creí que el resultado era bueno. Si no hubiera sido Champions, habría pedido el cambio antes...".

Todo hace indicar que Ramos será baja ante los de Quique siguiendo esa política de Zinedine Zidane de no arriesgar con los tocados. Además, el técnico francés tiene al resto de centrales disponibles (Varane, Nacho y Pepe, que sustituyó al de Camas frente al Nápoles y jugó su primer partido desde el 12 de diciembre, cuando sufrió una leisón en el gemelo). Si no hay contratiempos, Ramos reaparecerá ante el Valencia el próximo miércoles 22, en el partido aplazado por el Mundial de Clubes.