NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-ATLÉTICO

Sporting vs Atlético: horario, fecha, canal y dónde ver

Horario, cómo y dónde ver el Sporting vs Atlético de Madrid de la jornada 23 de LaLiga Santander que se jugará en El Molinón.
Atletico Madrid-Getafe: LaLiga en directo

Actualizado a
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el tercer gol ante el Celta, marcado por Griezmann (i), durante el partido de Liga de Primera División disputado esta noche en el estadio Vicente Calderón, en Madrid.
JuanJo MartínEFE

- Sigue la narración del partido Sporting – Atlético de Madrid

Enfrentamiento entre dos equipos en situaciones muy distintas. El Sporting de Gijón necesita una reacción cada día más rápida si quiere luchar por seguir en primera mientras el Atlético no debe despirtarse para seguir en las posiciones de Liga de Campeones.

Horario: ¿a qué hora es el Sporting-Atlético?

El partido entre los asturianos y los madrileños será el sábado a las 13:00 horas en El Molinón. El Sporting ganó 0-2 la jornada pasada contra el Leganés, un rival directo por el descenso.

Televisión: ¿cómo ver el Sporting-Atlético?

El Sporting de Gijón vs Atlético de Madrid se podrá ver en Bein Sports La Liga, un canal de pago que ofrecen las plataformas Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

Internet: ¿cómo seguir el Sporting-Atlético de Madrid online?

Para seguir el encuentro online, as.com ofrecerá un directo con todo lo que ocurra que se irá actualizando minuto a minuto. Cuando termine podrás disfrutar de la crónica y el posterior análisis.

LaLiga Santander 2016/2017: Sporting y Atlético de Madrid

El Sporting quiere dar la sorpresa en casa mientras el Atlético necesita seguir sumando y recuperar sensaciones y nivel de juego. Así está la clasificación de LaLiga Santander tras 22 jornadas disputadas.