NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING | CANELLA

“Rubi nos ha venido muy bien”

El capitán elogia al entrenador sportinguista. “Su llegada ha sido muy buena. Al equipo se le ve muy bien dentro del terreno de juego y creo que nos ha venido muy bien”

Actualizado a
Canella le da su camiseta a unos aficionados tras el partido.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Roberto Canella es uno de los capitanes del equipo, que ha sido titular en los cuatro partidos con Rubi en el banquillo, un entrenador que, en opinión del lateral, “ha venido muy bien” al equipo rojiblanco. “Su llegada ha sido muy buena para mí, sobre todo, porque está confiando en mí. Pero al equipo se le ve muy bien dentro del terreno de juego y creo que nos ha venido muy bien”, dijo Canella en la sala de prensa de Mareo, donde mostró el optimismo que inunda Mareo estos días después de la victoria en Butarque.

El futbolista lavianés admitió que en la plantilla del Sporting están viviendo “una semana distinta, que nos está sirviendo para coger confianza después de otra semana difícil”. Canella confesó que, tanto él como sus compañeros, “teníamos ganas de disfrutar de una semana tranquila”. Ahora bien, recordó que “estamos todavía a dos puntos de salir y aún no hemos hecho nada”. Roberto Canella confesó haberse acostumbrado “a no jugar”, pero cree que estar “mentalmente jodido no está muy bien, porque hay que estar preparado para jugar en cualquier momento”. El defensa dice que hay que ir siempre “con la mayor sonrisa a entrenar”. Centrados. El próximo rival será el Atlético de Madrid, al que considera “un grandísimo equipo, de nivel mundial”. Canella tiene claro que, para plantarle cara al equipo colchonero, “tenemos que ser competitivos y estar muy centrados, con los cinco sentidos”. El lateral quiso ser optimista ante esta próxima visita, pese a las dificultades que pueda presentar el rival --”un equipo muy complicado y compacto, en el que juegan casi los 11 por detrás del balón”, indicó--, y para eso recordó el partido del año pasado. “Hay que hacer un partido casi perfecto para poder ganar al Atlético y con esa mentalidad saldremos”.