NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

Doblete de Sergio García para el Al Rayyan de Qatar

El Al Sadd de Xavi, que volvió a jugar el partido completo, goleó al Al Arabi (7-0) y empata en el liderato con el Lekhwiya de Chico Flores.

Actualizado a
Doblete de Sergio García para el Al Rayyan de Qatar
KARIM JAAFARAFP

El español Sergio García sigue su racha goleadora en el campeonato de Qatar. El exinternacional marcó un doblete en la victoria de su equipo, el Al Rayyan, frente al Al Muaidar (5-0). Con estos dos tantos, el delantero, que estuvo cerca de regresar al Espanyol en este mercado invernal, suma diez dianas en la Liga de Qatar. Mientras, su equipo se mantiene en la tercera posición, pero tendrá complicado luchar por el título liguero pues a falta de cinco jornadas para el término del campeonato, está seis puntos por detrás del Al Sadd y el Lekhwiya, que lideran la tabla empatados a puntos.

Todo ello gracias a una nueva goleada del Al Sadd de Xavi Hernández, que volvió a jugar el partido completo, pero en esta ocasión no marcó. Esta vez fue el Al Arabi el que sufrió la demoledora pegada del antiguo equipo de Raúl. Fueron siete tantos, aunque pudieron ser más. En esta ocasión, el ex del Barcelona retrasó ligeramente su posición en el campo y el protagonismo fue para Bounedjah, que marcó cinco de los goles de su equipo (uno de ellos de penalti). Con estos tres puntos, el Al Sadd empata en cabeza con el Lekhwiya del también español Chico Flores. Ambos tienen 50 puntos y, de momento, el Al Sadd está por delante por mejor goalaverage. Sin embargo, en el enfrentamiento particular el Lekhwiya estaría en cabeza pues venció uno y empata otro de los dos partidos que ambos han disputado. A falta de cinco jornadas para el término del campeonato de Qatar, más emoción imposible.