NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES

Reina toma partido por Sarri: "No hay quejas cuando ganamos"

El portero y el agente del técnico respondieron a las críticas del presidente del Nápoles, que se encontrará con el entrenador en el vuelo de vuelta.

Actualizado a
Pepe Reina, portero del Nápoles.
Chema DíazDIARIO AS

Pepe Reina salió en defensa de su entrenador en el Nápoles, Maurizio Sarri, cuyo planteamiento en el Bernabéu contra el Real Madrid fue criticado por el presidente del club, Aurelio de Laurentiis. "No perdíamos desde octubre y cuando ganábamos nadie nos decía nada", dijo el portero internacional español.

El máximo mandatario de la entidad napolitana había mostrado en la televisión italiana Premium Sport su descontento con la forma en la que Sarri afrontó el encuentro de ida de octavos de la Champions. "Mucho pase, pero poco juego. Sólo se ha salvado Insigne. Los demás han estado prácticamente nulos. Hay veces que hay que cambiar la táctica", declaró De Laurentiis en un dardo implícito hacia su entrenador. "No entiendo ciertas decisiones del entrenador pero no le diré nada. No puedo compartir ciertas opciones, pero lo guardo para mí", agregó.

Sarri y su representante responden a De Laurentiis

Reina no fue el único que contestó al presidente del Nápoles. El propio Maurizio Sarri replicó a De Laurentiis en rueda de prensa, pidiéndole que le dijera las cosas a la cara. "El presidente debería hablarme a mí y no a la televisión. En Castel Volturno —lugar de entrenamiento del Nápoles— estoy yo y decido yo".

También el entorno del técnico salió en su defensa. Su representante, Alessandro Pellegrini, escribió tras la 'rajada' de De Laurentiis. "No pedimos permiso", publicó en Twitter. Minutos después citó un tuit de Christian Vieri en el que el delantero decía "Forza Napoli, gran equipo, grande Sarri" y el agente de Sarri apostillaba: "Alguien que tiene experiencia en Champions...".

Cumbre en el vuelo de vuelta a Nápoles

Entrenador y presidente se encontrarán en el vuelo de regreso a Nápoles. Según La Gazzetta dello Sport, De Laurentiis aprovechará el viaje para hablar con Sarri y explicarle sus palabras en televisión. El presidente napolitano se caracteriza por su carácter impulsivo. "Se calienta con poco pero en frío desdramatiza", le describe el rotativo milanés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario