NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casemiro se gana al madridismo con su mensaje en Twitter

El centrocampista brasileño del Real Madrid firmó un tanto espectacular ante el Nápoles y después se lo dedicó a la afición en su cuenta oficial de Twitter.
Sorteo Champions en directo: Octavos

Actualizado a
Casemiro se gana al madridismo con su mensaje en Twitter

El detalle de la noche durante el partido entre el Real Madrid y el Nápoles lo dejó Casemiro. El centrocampista brasileño firmó un golazo para enmarcar. El número 14 no se lo pensó dos veces y cuando le cayó un rebote a unos cuatro metros del pico del área decidió mandar un pelotazo a la red con una gran volea, cambiando el balón de palo a Pepe Reina, que no pudo hacer nada para frenarlo.

Una vez entró el balón, la afición estalló de alegría y el jugador quiso agradecerle a sus seguidores en Twitter el apoyo recibido a través de su cuenta oficial: "Le he pegado con toda la fuerza que hoy nos habéis dado. Gracias, afición. ¡Hala Madrid!". El mensaje va acompañado de una imagen suya celebrando el tanto. Casemiro, que ha jugado prácticamente todos los minutos desde que regresó de su lesión, está de dulce: "Es una cosa que vengo entrenando mucho, fue feliz la jugada y gracias a Dios salió bien. Todos los días lo entrenamos porque principalmente yo tengo que llegar y rematar desde fuera del área".