NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-APOEL

Athletic-APOEL: horario, fecha, TV y dónde ver online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Athletic Bilbao vs APOEL de dieciseisavos de final de la Europa League 2016/2017 que se jugará en San Mamés.
Sorteo de semifinales de Europa League 2018 en directo

Actualizado a
Los jugadores del Athletic de Bilbao celebran el segundo gol, marcado por el delantero Aritz Aduriz (d), durante el partido frente al Deportivo de La Coruña de la 22 jornada de Liga en Primera División disputado esta tarde en el estadio de San Mamés, en Bilbao. EFE/Miguel Toña
Miguel ToñaEFE

Athletic-APOEL en directo

El equipo de Ernesto Valverde buscará ante el APOEL seguir soñando en la Europa League con la que puede ser su cuarta victoria como local en la competición europea.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Athletic Bilbao vs APOEL?

El Athletic vs APOEL será el jueves 16 de febrero a las 21:05 horas en San Mamés. El Athletic viene de ganar en la última jornada disputada de LaLiga Santander ante el Deportivo.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Athletic-APOEL de Europa League?

El encuentro entre el Athletic y el APOEL se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports, canal privado que se podrá contratar a través de Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Athletic vs APOEL?

El partido de Europa League en San Mamés entre el Athletic y el APOEL se podrá seguir en directo en la página web de Diario AS donde encontrarás una retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Europa League 2016/2017: Athletic y APOEL

El Athletic fue segundo del Grupo F en la ronda anterior de la Europa League. Los de Valverde llegan tras conseguir tres victorias, un empate y dos derrotas. Ambos clubes se enfrentan por primera vez. El equipo chipriota aún no ha vencido contra equipos españoles y buscará acabar con este dato en su sexto partido en territorio español. El APOEL terminó la fase anterior siendo líder en su grupo tras cuatro victorias y dos derrotas cosechadas.