NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Ni Samaras ni José Enrique

Al griego le quedan unos diez días de preparación especial y su estreno se producirá frente al Nàstic en La Romareda, mientras que el lateral continúa al margen.

Actualizado a
Samaras se ha ejercitado hoy al margen de sus compañeros.
Alfonso ReyesDIARIO AS

Georgios Samaras tampoco estará en la convocatoria de Raúl Agné frente al Alcorcón. El delantero griego, que ha estado casi tres meses sin competir desde que finalizó su contrato con el Rayo Oklahoma Cityt, está completando una especie de mini pretemporada y su debut está previsto para la próxima jornada frente al Nástic de Tarragona en La Romareda.

Samaras está todavía muy lejos de su mejor forma física y necesita al menos diez días más para estar en unas mínimas condiciones de disputar sus primeros minutos con la camiseta del Real Zaragoza. El último refuerzo invernal del equipo aragonés ha completado varios entrenamientos con el grupo, pero hoy ha vuelto a ejercitarse en solitario dentro de una programación especial, ya que se quieren cumplir escrupulosamente los plazos de su puesta a punto.

El que tampoco estará en la convocatoria de Agné para Santo Domingo es José Enrique. El lateral izquierdo no acaba de recuperarse de la rotura fibrilar que sufrió en el sóleo de su pierna derecha y continúa al margen del grupo.

José Enrique se lesionó durante el partido frente al Girona el pasado 8 de enero y ya se ha perdido cinco partidos del campeonato, al que hay que unir el del domingo frente al Alcorcón.

La nueva ausencia de José Enrique se compensará con el regreso de Marcelo Silva, una vez cumplido su encuentro de suspensión por acumulación de tarjetas del segundo ciclo. la vuelta del central uruguayo, un titular indiscutible, volverá a desplazar a Cabrera al flanco izquierdo de la defensa, mientras el venezolano Feltscher retornará al lateral derecho. Y todo eso con relevo en la portería, porque el tiempo de Irureta se ha agotado y en Alcorcón debutará el argentino Saja.