NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | ANDONE

"No envidio al Alavés, creo que tenemos mejor plantilla"

El delantero rumano se muestra tranquilo pese a la mala racha de resultados y está confiado en ganar al conjunto vitoriano, aunque reconoce que no le gusta como rival.

Actualizado a
Florin Andone y Alexis en el encuentro entre el Alavés y el Deportivo
JUAN FLORDIARIO AS

Florin Andone está deseando volver a jugar en Riazor: “Tenemos que hacer un buen partido en casa. Estamos con muchas ganas después de cuatro semanas sin jugar ante nuestra gente, estamos deseando volver a sentirnos cómodos, respaldados”. El rumano no cree que deban perder la calma: “Estamos tranquilos, está claro que los resultados no están llegando y algo no estaremos haciendo bien. Pero somos conscientes de que si seguimos en esta línea de actitud y juego los partidos caerán”.

Pese a haberse enfrentado ya tres veces esta temporada sin poder derrotarlos, Andone no se cambiaría por el Alavés: “Es un rival que está más o menos a nuestra altura, no lo envidio nada, porque creo que tenemos mejor plantilla y mejores jugadores”. Aún así, el punta reconoció que es un equipo al que no le gusta enfrentarse: “Es un rival contra el que no me gusta nada jugar. Son jodidos de verdad. Fuertes, rocosos, intensos… prefiero otro tipo de rival, más blandos y que jueguen el balón”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario