NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA 2 - ESPAÑA 2

España Sub-16 debuta con empate frente a Italia

La Selección española Sub-16, entrenada por Albert Celades, disputó este miércoles su primer partido en el Torneo de Desarrollo de la UEFA firmando un empate a dos goles.

Actualizado a
España Sub-16 debuta con empate frente a Italia
EFE

La selección española Sub-16 que dirige Albert Celades debutó este miércoles con un empate 2-2 ante la de Italia en el Torneo de Desarrollo de la UEFA, que se juega en las instalaciones de la Federación Inglesa de Fútbol en el St. George's Park.

España se adelantó 0-2 con tantos de Nabil Zoubdi (m.10) y Alejandro Rodríguez (m.27), pero Italia reaccionó e igualó con los goles de Angelo Ghislandi (m.37) y Edoardo Vergani (m.40), informa la web de las selecciones nacionales sefutbol.com con un punto para equipo gracias al empate, la tanda de penaltis final ganada por España por 4-3 le hace ganar un punto extra con vistas a la clasificación final.

Celades alineó a Arnau Tenas, Miguel Ortega, Eric Martret, Ismael Alamo, Arnau Martínez, Pablo Taboado (Alejandro Rodríguez, m.12), Nabil Zoubdi, Bryan González, Beñat Díaz (Iván Ruiz, m.12), Sergi Moragas y Víctor Carpintero (Roberto Bayón, m.12).