NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - NÁPOLES 1

James lanza un mensaje: "Yo siempre he estado bien..."

El colombiano atendió a los medios tras el triunfo del Madrid. "Cuando no jugaba y ahora, siempre he estado a gusto aquí. Estoy contento aquí".
Sorteo Champions en directo: Octavos

Actualizado a
James lanza un mensaje: "Yo siempre he estado bien..."

James Rodríguez es un hombre feliz, más después de haber recibido una ovación del Bernabéu tras el gran partido realizado por el colombiano ante el Nápoles, siendo uno de los hombres claves en la victoria ante el conjunto italiano.

Gran triunfo: "Hemos hecho tres goles ante un rival bastante complicado que tiene jugadores de calidad arriba. Hemos tenido muchas cosas muy buenas".

Buen nivel personal: "Cuando tienes jugadores al lado que te lo hacen todo fácil pues jugar es más sencillo. Con todos, ninguno en especial. y en este equipo el que entra tiene mucha calidad y muchas ganas. hemos conseguido una gran victoria".

Elogios de Zidane: "He ayudado para que podamos ganar, simplemente. No todo son goles y pases, hay que esforzarse para ayudar y eso el Bernabéu lo valora".

Recuperando la felicidad: "Yo siempre he estado bien a nivel emocional y entrenando a tope. hoy se dio un gran partido no sólo para mi sino para todo el equipo".