NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - NÁPOLES 1

El presidente De Laurentiis 'raja' de su equipo y Sarri le contesta

"Mucho pase, pero poco juego. Sólo se ha salvado Insigne. Los demás han estado prácticamente nulos. La táctica a veces se pueden cambiar", dijo el mandamás.

Actualizado a
El presidente De Laurentiis 'raja' de su equipo y Sarri le contesta
astv

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ha atacado a su entrenador, Maurizio Sarri, al término del partido en el que el Real Madrid le ha pasado por encima en la ida de los octavos de final de la Champions (3-1). Lo hizo en la televisión italiana Premium Sport: "Mucho pase, pero poco juego. Sólo se ha salvado Insigne. Los demás han estado prácticamente nulos. Hay veces que hay que cambiar la táctica".

Mala imagen: "El equipo no ha tenido carisma. No entiendo ciertas decisiones del entrenador pero no le diré nada. No siempre se puede jugar con la línea tan alta. A veces hasta nuestro entrenador puede cambiar sus tácticas. No puedo compartir ciertas opciones, pero los guardo para mí. Hemos jugado con muchos lujos".

No pierde la fe: "Ahora vamos a la San Paolo. Lo de Nápoles será una historia diferente".

Sarri le contestó en la sala de prensa al enterarse, por los periodistas, de las críticas de su presidente: "El presidente debería hablarme a mí y no a la televisión. En Castel Volturno estoy yo y decido yo. El presidente puede decir lo que quiera, aunque prefiero cuando lo hace en privado conmigo. Yo creo que experimentamos todo lo que se podía".